Palabras de agradecimiento



Queridos alumnos:

Una vez más finalizo una de las muchas asignaturas que he  realizado en mi vida académica. Sé que las palabras a veces son las mismas, el agradecer su cooperación durante  el semestre, tanto en la responsabilidad de efectuar sus trabajos y de compartir las clases, debatiendo muchas veces sobre temas que son de actualidad.

El arte de ayudar a construir saberes va más allá de la simple transmisión de conocimientos y de compartir estrategias que sean innovadoras, educar es encausar, dirigiendo las actividades creadoras de los alumnos, desarrollar sus capacidades al límite, despertando potencias dormidas.

Ser maestro es una bella oportunidad que nos da la vida para servir a los demás, todo profesor debe  amar su profesión y recordarla con nobleza .No hay alegría más grande que la de enseñar.

El buen maestro hace que el mal estudiante de convierta en bueno y el bueno se haga superior.
Concluyo expresando que  reconozco en cada uno de ustedes, el mérito tanto en su trabajo individual como el  participativo, lo que es un incentivo para mi persona para seguir sirviendo a la juventud y a la sociedad, perfeccionado cada día mis conocimientos , porque no solo está en juego una enseñanza de calidad, sino también prácticas más democráticas y colaborativas.

Gracias


Estela

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Casos clínicos desde la Psicopedagogía

Para pensar...